Pecadores

Un pecado siempre tiene un culpable. ¿Quieres conocer a los realizadores de este proyecto? Aquí te los presentamos.

 

Sara Fernàndez. Barcelona. Turistóloga de vocación y periodista de corazón. Ambas forman parte de la persona que es ahora, una pequeña soñadora que quiere comerse el mundo. Amante del  viaje, la escritura y la fotografía. Enemiga de la rutina y lo típico, buscando descubrir aventuras y a ella misma día tras día. Alegre, sincera  y con más energía que una persona normal, se ha propuesto emprender este nuevo camino del periodismo de viajes y contar al mundo la verdad y las historias escondidas, merecidas de ser escuchadas.

Lorena Guerrero. Riosucio. Gomosa de las redes sociales, buena amiga, melómana e impaciente. De la comunicación su olfato para encontrar historias, de la vida su ímpetu aventurero. Ve al periodismo como una necesidad de reencontrarse con su pasión de mostrar la realidad (aunque sea cruda), de investigar y estar en contacto con la gente.  Enamoradiza de los lugares que recorre, no aspira a más que a volver a su tierra. Eso sí, no sin antes experimentar y pecar inocentemente alrededor del mundo. 

María Paz Maldonado. Valdivia. Periodista y amante de las actividades al aire libre y de la montaña. Inquieta, impulsiva y adicta a la adrenalina, es una fanática del esquí, running y de las motos. Decidió dejar su carrera en el periodismo de moda para volver a la universidad y  especializarse en viajes, uno de los mayores placeres en los que invierte sus caóticas finanzas. “Inversiones para la vida de rentabilidad infinita”, dice. Su mantra: deja que la vida te sorprenda y disfrútala como venga. Arriésgate y equivócate mil veces, que no pasa nada. 

Jacqueline Neitzel. São Paulo. De ambiciones pequeñas, quería nada más que comprender y conocer nuestro planeta, graduándose Geóloga. Luego de años hablando con rocas, sin recibir respuestas comprensibles, sintió que tiene mucho que descubrir conociendo personas y escuchando historias alrededor del mundo. Le gusta el senderismo, la naturaleza en general y el mar en particular. Fue diagnosticada con alergia a oficinas, paredes y gris en exceso, recién descubrió que es inmune a los efectos de despertadores y agendas.

BEA_1_3_

 

Beatriz Oller. Barcelona. Periodista por vocación especializada en sociedad, cultura y viajes. Amante de los nuevos destinos se pasa la vida trotando mundos en busca de personas y no solo monumentos. Sueña, curiosea y se deja llevar por su espíritu aventurero, su mente narradora y su corazón viajero. Le encanta perderse y a su vez, reencontrarse y piensa que para diferenciarse hay que tener una cosa clara: las cosas están, pero hay que saberlas ver. 

Patricio Reyes. Quito. De humor negro y fachada calamarina a la final siempre termina siendo Patricio Estrella, un verdadero amigo para quienes lo llegan a conocer. Administrador de empresas turísticas por errores de la vida y periodista en pos de enmendarlos. Queriendo convertirse en comunicador del viaje fugaz que es esta vida. Enemigo declarado de la rutina y la monotonía, siempre se encuentra planeando el próximo recorrido. Si hoy está aquí, pues aquí estará moviéndose lo más que pueda.

Pablo Villacampa. Huesca. De formación multidisciplinar, ha ejercido la mayoría del tiempo y de su carrera profesional en el campo del turismo en su tierra. Soñador, sociable, alegre, honesto y justo, no es capaz de concebir algunas de las injusticias que se dan ante nosotros a diario. Se ha propuesto emprender una carrera en el periodismo de viajes y como buen aragonés, seguro no ceja en su empeño por conseguirlo.